viernes, 24 de abril de 2009

Una mañana cualquiera

Quiero que venga mamá,
seño, me estoy orinando,
siempre se enfada conmigo,
profe, que ha sido Fernando.

Hoy no me bebo la leche
porque estoy muy cabreado;
iba corriendo, caí
y me han pisado la mano.

¿Quién me presta el color rojo?,
se lo cambio por un tazo;
voy a llevarme el dibujo
pero no puedo acabarlo.

Hazme un avión de papel
porque es mi cumpleaños,
hoy he cumplido los seis,
no me lleves de la mano.

¿Qué le pasa a Manolita
para que venga llorando?
Estaba allí tan tranquila
y le ha pegado Gustavo.

¿Puedo salir el primero?
¿Puedo ser el encargado?
He recogido las cosas,
lo dejé todo ordenado.

Cuando den las vacaciones
no despertaré temprano,
se va acercando el momento,
con lo que llevo esperando...

Pero extrañaré al amigo
que me riñe si soy malo,
que toma en serio mi mundo,
que me escucha cuando hablo.

2 comentarios: