jueves, 21 de octubre de 2010

Hasta el infinito y más allá

Supongo que no tengo otra cosa mejor que hacer, me paro a pensar en cine, en lo dañino que es el cine cuando uno es pequeño. con tres años me arrojé desde la escalera del patio de mi casa arguyendo que era "superman" y podía volar, la fractura craneal (dice el historial médico) no resvistió gravedad, aunque yo dudo si por ahí se me escapó alguna especie de microchip de esos que se supone que los "nazis" le ponían a las criaturicas que torturaban en Dachau. Cosas de críos. Lo que vengo a decir es que si perdí ese chip al fin y al cabo me libre de alguna especie de manipulación mental que nos meten en la cabeza en las primeras horas de vida y que por supuesto "el sistema" no revela, para poder seguir controlando las mentes de los humanos a su gusto. En concreto mi chip tendría que estar relacionado con las películas Disney y sus atrocidades, porqeu ya desde muy chico no me gustaba el rollo ese de que la sirenita perdiera la cabeza por un "panfilo" que no sabía mirar más allá de sus narices, ni tampoco me gustaba que un tipa tan enrollada como Ursula la pusieran de mala malísima, ni que Ariel tuviera que renegar de su Voz y por tanto de su palabra para obtener el amor del príncipe. Cosa parecida me pasaba con Skar, me despertaba una simpatía extraña, porque un león que tiene ua cicatriz en el ojo, claramente hecha por su hermano mayor, solo merecía el desprecio de los otros leones, cuando lo que no se cuenta en la película es que Skar era un niño maltratado y por eso se iba a los suburbios mas inhospitos donde solo habitan hienas (negros, gitanos, moros, rumanos etc...) y hace amistad con aquellos que al fin y al cabo han sido tambien maltratados, aunque el odio termina por condenarlos. si Skar hubiera superado su trauma infantil, quizá hubiera levantado una revolución contra Mufasa, y el reino animal hoy día sería la asociación federativa de especies animales colectivizadas y unidas por apoyo mutuo... veis como el cine es muy dañino para la mente humana

P.D. si algun día alguien siente pavor ante las peliculas de disney tengo miles de trucos para hacerlas divertidas invirtiendo el mensaje que nos quieren transferir.

1 comentario:

  1. Una buena noticia y una mala: la buena es que no estás solo en lo de la grima hacia Disney, y la mala es que no perdiste ningún chip que te hiciera distinto por ello, porque somos legión. Abajo Disney y sus atropellos!!!!

    ResponderEliminar