lunes, 19 de abril de 2010

El jefe

Un dicho popular (que son los más sabios siempre) reza "si quieres conocer a Pepito, dale un carguito"; y la cosa es peliaguda, porque es difícil camuflar la palabra "jefe" y que quede bien; ahí reside el mérito.

Me centraré en Isla Verde; ¿quién manda allí? Pues es más complicado todavía, porque no creais que es el "Emperador" el que nos dice qué y cuándo hacer las cosas, no. Ni siquiera el coordinador es el que manda, porque su estilo es el de no tener que decirte lo que hay que hacer porque confía en ti y en tu capacidad (te vamos a echar de menos cuando te vayas, Rober). Tampoco reside la tarea en los profesores de las visitas, que suelen estar como espectadores o, con suerte (mucha), echando una mano a los sufridos monitores. Algunas malas y afiladas lenguas aseguran sin ir muy desencaminadas que el que realmente corta el bacalao es el conductor de autobus de los coles: si él dice "nos vamos, que se hace tarde", no hay más que hablar (eso es mano dura, sí señor).

Pero si de verdad alguien quiere saber quién gobierna Isla Verde con mano de hierro, quién impone su dictadura, sólo hay que mirar la foto adjunta del ser que no me atrevo a nombrar, no vaya a enfadarse y me engulla cual botella de refresco. Que no os engañe su amplia sonrisa, es capaz de cualquier cosa cuando se le despierta...

1 comentario:

  1. Ni que lo digas!!!..preguntale sino, al equipo de "recicla en equipo"....que monos son todos los contenedores!!!!

    ResponderEliminar